LOGO

FUEL-OIL

GAS-OIL

NAFTA

LUBRICANTES

El mercado interno se comercializa como Fuel Oil No 4 residual, cuya viscosidad fluctúa entre los 4000 y los 5000 Segundos Redwood, es un combustible netamente industrial, orientado especialmente a la industria pesada, en las fábricas de cemento, laminado de hierro, ingenios azucareros y otras.

Producción

También es utilizado para la producción de vapor de agua en las turbinas de generación de electricidad, y en el sector naviero se utiliza para consumo de máquinas principales, diluido con Diesel 1 o Diesel 2, combustible conocido como IFO.

Naftas Súper

La Nafta Súper está especialmente formulada para dar la máxima respuesta a su exigencia, ayudando a que el motor de su auto trabaje con una mejor performance y con las mínimas emisiones.

La Nafta Súper contiene en su composición aditivos que aseguran que el motor funcione sin dejar depósitos en el sistema de admisión de combustible. Estos aditivos mejoran la performance del motor y prolongan su vida útil, conservando las condiciones de diseño. A través del parque refinador de alta tecnología, la Nafta Súper brinda una óptima calidad octánica con una composición química balanceada que permite una excelente performance del motor. La Nafta Súper es un combustible de última generación elaborado libre de aditivos metálicos y que brinda la máxima performance" respetando al medio ambiente.

Nafta Común:

Entregamos en todo el Pais, de procedencia de las mejores Refinerias Argentinas.